lunes, 5 de abril de 2010

Apple vendio 300.000 iPad el dia de su lanzamiento

Usuarios del nuevo producto descargaron un millón de aplicaciones y 250.000 libros electrónicos.

El iPad "va a ser un producto que va a cambiar el mercado", dijo en un comunicado el fundador y consejero delegado de Apple, Steve Jobs, tras mostrar su satisfacción por el lanzamiento del nuevo ordenador de tableta, que el sábado llegó a las tiendas de Estados Unidos, aunque sólo en su versión wi-fi.

La versión 3G no estará disponible hasta finales de mes. Apple confirmó que las dos versiones de su nuevo producto estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, pero se desconoce cuándo llegará en el resto del mundo.

Pese al éxito en el estreno del nuevo producto, algunos usuarios han comunicado a la empresa problemas con su funcionamiento, y en concreto con la capacidad para conectarse a la red wi-fi, según se denuncia en algunos foros tecnológicos.

Además, un día después de salir a la venta, miembros del equipo Dev-Team, famosos por haber roto la seguridad del iPhone, demostraron en un video en Youtube y con mensajes en Twitter cómo desactivar el bloqueo del iPad para poder instalar aplicaciones de terceros no autorizadas por Apple.


Fuente: http://www.eltiempo.com/enter/

No hay comentarios.: