martes, 18 de mayo de 2010

TagMe Medellin 2010 - Ideas que Conectan

Ideas que conectan. Que conectan a la ciudadanía con las experiencias que alrededor del mundo se presentan, que vinculan la innovación con sus procesos de promoción de productos o servicios; nuevas maneras de entretenerse; nuevas formas de relación y de compartir contenidos.

La forma en que concebimos el tiempo y el espacio ha cambiado. Por ello queremos compartir con la ciudad esas implicaciones sociales que trae consigo el uso de las nuevas tecnologías. A través de una serie de conferencias buscamos mostrar cómo se construyen de manera constante nuevas oportunidades, cómo esas innovaciones desde los distintos frentes de la comunicación pueden comportar una reconversión de las personas y de su forma de habitar el mundo.

¿Cómo lo haremos?

Traeremos experiencias que actualmente no sólo competen a una región geográfica específica. La incidencia de sus desarrollos, tecnológicos o no, tiene una repercusión global. Conectar las personas alrededor del mundo bajo diferentes propósitos: entretenimiento, comunicación estratégica, comercio, y gustos personales.

¿Cuándo y dónde?

- Fecha y Ciudad: El 26 de mayo en Medellín, Colombia.
- Lugar: Teatro LIDO
- Hora: 8:00 A.M.

Panelistas:

- Andrés Barreto (Grooveshark.com, Pulsosocial.com)
- Wally Sabria (The Axis Agency / Weber Shandwick)
- Kiki Valdes (Artista - Openzine)
- Clint Schmidt (Livemocha)
- Brian Wong (Digg.com)
- Juan Pablo Gómez (DATAiFX)

¿Quiénes somos?

Medellín Digital es un programa de la Alcaldía de Medellín que busca acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos con el propósito de generar inclusión digital y usarlas como vehículo de transformación social y económica a través de procesos de innovación.

Este es un programa de ciudad con proyección social que apunta hacia la integración regional y global desde el marco del desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información (TIC); busca además aumentar el nivel de reconocimiento nacional e internacional de la ciudad con el fin de posicionarla como destino de negocios, turismo, recreación y cultura, permitiendo ampliar las posibilidades de cooperación en aras del desarrollo social y económico.

Medellín Digital lo invita a compartir sus experiencias y conocimientos para que un grupo de universitarios, jóvenes y emprendedores conozca de su propia voz y presencia, cómo ha sido el proceso de crecer en el ámbito empresarial, ya sea comenzando un negocio desde el principio o uniéndose y aportando valores diferenciadores. Haga usted también parte de la construcción de Medellín como una ciudad digital.

Participe, es GRATIS!!! Inscribase ahora: http://www.medellindigital.gov.co/tagme/index.html

No hay comentarios.: