lunes, 28 de junio de 2010

El iPhone no es apto para zurdos

El 10% de la población de los EEUU que sostiene el smartphone de Apple con la mano izquierda está en problemas: se bloquea la cobertura y el teléfono no recibe llamadas. En tres días se vendieron 1,7 millones de unidades

Según las pruebas iniciales, los zurdos son los más afectados, ya que sostener el teléfono con la mano izquierda hace perder más señal que hacerlo con la mano derecha. Por ese motivo la organización The Left-Handers Club denunció a Apple por discriminación.

Lauren Milsom, presidente de la organización que agrupa a 90 mil miembros, expresó su enojo ante la respuesta de Steve Jobs. El CEO de Apple sugirió que los zurdos tomen el teléfono de otra manera para no tener problemas.

"Es evidente que se necesitan más pruebas para asegurar por completo esto, pero de ser así, los potenciales clientes zurdos deben ser advertidos de que el teléfono no funcionará para ellos hasta que pueda ser rediseñado para remediar la falla'', denuncian en la organización.

"Posiblemente Apple no tenga a ningún zurdo en su departamento de diseño", dispararon al recordar todas las personalidades zurdas como los presidentes de los EE.UU. Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, o músicos como Paul Mc Cartney, Phil Collins y Kurt Cobain.

No hay comentarios.: