martes, 6 de julio de 2010

Anuncian la llegada del Nexus One para Latinoamerica

El director de Google para América Latina, ha anunciado para un periodico peruano que a mediados de este año, se espera el lanzamiento del smartphone Nexus One en Latinoamerica.

Alexandre Hohagen gerente general explica: "Nuestra empresa aspira a trasladar la plataforma clásica de una computadora personal fija al dispositivo móvil, ofreciendo al usuario la experiencia de la Internet en cualquier momento y lugar"

Hohagen indicó que en la región existen 3 celulares por cada computadora personal, lo que contribuirá a reducir la brecha digital. "Pero la actitud de las empresas prestadoras (de telecomunicaciones) todavía conspira contra el inevitable crecimiento del acceso a la web", señaló.

Pero si tenemos en cuenta la escasa oferta actual de celulares con Android en latinoamérica sin dudas este equipo con procesador Qualcomm QSD 8250 de 1 GHz, pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED y cámara de 5 mpx con flash LED va a llevar las cosas un paso más allá la oferta de telefonos moviles en america latina.

Mas info: http://elcomercio.pe

No hay comentarios.: