jueves, 22 de julio de 2010

Google aprueba el dominio .CO para uso internacional

Google ha aclarado su postura sobre la cooperación de dominio .CO Días después de haber sido expuestos a la venta a nivel mundial.

Los registradores de dominios están empujando el dominio de Colombia (.CO) como una alternativa a la gran exceso de solicitudes del dominio .Com. Sin embargo, Google mantiene normalmente dominios de primer nivel específio para cada país, así que aquellos con un rango .CO ya pueden ser incluidos dentro del buscador de google.com

Los dominios de primer nivel, tales como .Net y .Com puede tener un alcance global o estar dirigida a un área específica empresarial, pero debido a la alta demanda, el dominio colombiano .CO se ofrece como una realidad alternativa a estos dominios populares de primer nivel.

Si bien el dominio .Co sigue siendo asignado a Colombia en este momento, un portavoz de Google dijo que pronto esas cosas iban a cambiar: "La red está evolucionando. Los nuevos Dominios .CO son apropiados si el contenido es objetivo, tales para empresas, corporaciones o usuarios que quieran tener esta extensión como una alternativa a sus dominios ya definidos. Ahora los Webmasters pronto tendrá la funcionalidad en Google Webmaster Tools para toda la utilidad en SEO y posicionamiento que ofrecera esta clase de dominios". 

La aclaración se produce días después de que los dominios .CO salieran a la venta para cualquiera persona, dejando en claro que ya el buscador indexa este tipo de URLs.

Fuente: http://www.pcpro.co.uk

No hay comentarios.: