lunes, 30 de agosto de 2010

Crece el consumo de entretenimiento movil en Colombia

Música, video, fotografía y redes sociales no pueden faltar en su teléfono celular multimedia.
Así como son muchos los consumidores que apuestan por contar con el teléfono celular más sofisticado en materia de correo electrónico o navegación por Internet, otro tanto va detrás de las más novedosas herramientas de entretenimiento multimedia móvil.

Pensando en estos últimos, los fabricantes de teléfonos celulares presentan periódicamente nuevos dispositivos que ofrecen cada día características que sorprenden. Por ejemplo, lo último son los equipos con pantallas de alta definición.

Incluso hay equipos que incorporan la posibilidad de conectarse a una pantalla plana mediante un cable de alta definición (HDMI).

En este segmento, el almacenamiento de contenidos también es clave y por eso algunos de estos teléfonos vienen con 16 GB y ranuras para tarjetas externas de hasta 32 GB.

Está claro que en este tema no hay límites y que cada día se verán reflejadas más novedades de la vida moderna en estos pequeños dispositivos de comunicaciones.

42,4 millones de líneas celulares activas tenía el país al cierre del primer semestre del 2010, según la Superintendencia de Industria y Comercio.

Fuente: http://www.eltiempo.com/enter

No hay comentarios.: