lunes, 30 de agosto de 2010

La historia de la NASA, en Flickr

Ya es posible revivir desde su gestación la historia de la agencia espacial que cambió la historia de la humanidad. La NASA, Yahoo! y Flickr han anunciado que los usuarios podrán encontrar tres series distintas de fotografías de la NASA en la sección The Commons de Flickr.

Los tres álbumes comparten un tema común, los comienzos de la NASA. El primero de ellos, titulado 'Launch and Takeoff', captura míticas naves espaciales y aeronaves en el momento del despegue.

'Building NASA' destaca los hitos más revolucionarios y la construcción de algunas de las instalaciones de la NASA, únicas en su especie. Por último, la serie 'Center Namesakes' incluye fotos de los fundadores y los responsables de los 10 centros de la agencia.

Los usuarios podrán ayudar a contar la historia de cada foto añadiendo etiquetas o palabras clave a las imágenes, para identificar los objetos y personas que aparezcan en ellas. Estas aportaciones ayudarán a que sea más fácil encontrar estas imágenes en Internet y aportarán elementos para comprender la historia de la NASA.

Para ver los álbumes de la NASA en The Commons, visita: http://www.flickr.com/photos/nasacommons

No hay comentarios.: