viernes, 17 de septiembre de 2010

El nuevo Yahoo Mail mas limpio y mas rapido proximamente

Yahoo no quiere ceder el mercado de webmail a tales como Gmail y Hotmail y ha anunciado el lanzamiento la versión más limpia, más rápida y más social de Yahoo Mail.

El nuevo Yahoo Mail Beta, que debutará en las próximas semanas, se enfoca en proveer al usuario una interfaz más amigable y más rápido. Yahoo comenta que probablemente la característica principal podría ser “re-architeched” que permite hacer descarga y enviar correo electrónico de forma mucho más rápida. La interfaz del nuevo Yahoo Mail recuerda mucho a la interfaz de Gmail.

Además, Yahoo ha hecho su cliente de correo electrónico más social. Similar a Gmail y Hotmail, si alguien envía una referencia de Flickr o de YouTube, las fotos o videos serán automáticamente embebidos en el correo electrónico. Flickr (propiedad de Yahoo) también incluye una nueva característica de slideshow.

Facebook y Twitter son las grandes adiciones sociales al Yahoo Mail. Como parte de su estrategia en integrar medios sociales en sus productos, Yahoo provee a sus usuarios de correo la capacidad de actualizar sus estados en Facebook y Twitter. La pestaña “Whats New” permite ver las actualizaciones de sus amigos de Facebook, Twitter y Flickr.

Mas info: http:/mail.yahoo.com

No hay comentarios.: