sábado, 18 de septiembre de 2010

IBM es el proveedor lider en cloud computing

IBM ha sido seleccionado como proveedor líder en cloud computing en los Nemertes PilotHouse 2010 Awards. Estos reconocimientos se otorgan a partir de las valoraciones que realizan más de 2.000 especialistas en tecnologías de la información, que toman decisiones de compra en sus respectivas organizaciones.

En la que es la tercera edición de los Nemertes PilotHouse Awards, IBM ha sido galardonado por su capacidad tecnológica, el servicio ofrecido al cliente y el valor aportado por sus soluciones cloud computing.

En opinión del vicepresidente de Servicios Globales de Cloud de IBM, Jan Jackman, "ganar un premio independiente basado exclusivamente en las calificaciones de los clientes de negocios que utilizan nuestros servicios 'cloud computing' refleja el compromiso de IBM para ofrecer la mejor tecnología, servicio y valor a nuestros clientes".

Según Nemertes, su clasificación refleja la percepción que tienen los especialistas entrevistados de la sofisticación de la tecnología subyacente en la infraestructura de los proveedores de cloud computing y sistemas.

Así, los expertos consultados fueron preguntados acerca de cuestiones tales como los tiempos de respuesta a los problemas, el trato recibido del servicio de asistencia, y cuestiones relacionadas con acuerdos de nivel de servicio. Sus puntuaciones se basan en si los gastos que están realizando en relación a esta áreas, valen la pena en relación a los beneficios obtenidos.

Fuente: http://news.google.com

No hay comentarios.: