sábado, 18 de septiembre de 2010

Samsung vendera su Tablet PC Galaxy en Estados Unidos

Samsung Electronics cerró acuerdos con cuatro operadoras de telecomunicaciones estadounidenses para empezar a vender su nuevo Tablet PC, que usa software Android de Google, durante las fiestas de fin de año.

El lanzamiento es un desafío al iPad de Apple, y esta vez en su propio terreno. Samsung anunció el jueves los detalles de su nueva Galaxy de 7 pulgadas de pantalla táctil, que se venderá a través de Verizon Wireless, Sprint Nextel, T-Mobile y AT&T.

El gigante coreano de productos electrónicos ha llegado a acuerdos con MTV Networks de Viacom, Paramount y NBC Universal, que ComCast está comprando, para comprar o bajar episodios de TV, temporadas completas de televisión y nuevas y viejas películas.

A diferencia del iPad, el Galaxy -que comparte muchas de las características del teléfono inteligente Galaxy S lanzado durante el verano boreal- tiene cámaras frontales y traseras para videoconferencias, dijo Samsung en un comunicado.

Este dispositivo funciona con el nuevo sistema operativo Android de Google, que ha arrebatado cuota de mercado a Apple, y tiene acceso a unas 80.000 aplicaciones en la tienda de Google.

No hay comentarios.: