sábado, 11 de diciembre de 2010

El video de la PlayStation Phone

Sony Ericsson ha revelado recientemente que trabaja en un nuevo modelo de smartphone destinado a los usuarios que más disfrutan de los juegos.


Desde que comenzarán las primeras filtraciones del conocido como PlayStation Phone, se ha publicado la información con cuenta gotas aunque se han podido ver algunas imágenes que detallan las caracteristicas de este nuevo telefono.

Hasta ahora no se había podido conseguir un vídeo en el que se mostrara este prototipo de Sony Ericsson funcionando, pero acaba de ser publicado un vídeo en el que se ejecuta la aplicación Neocore de Qualcomm.

El vídeo de la aplicación se muestra a más de 24.4 fotogramas por segundo. Al margen del vídeo, no se ha publicado información adicional que complete la que se ha filtrado hasta ahora.

Algunas especificaciones tecnicas del PlayStation Phone se encuentra con sistema operativo ejecutaría Android 2.2, integraría un procesador Qualcomm de un 1GHz, 512 MB de RAM, pantalla multi-táctil y un control de juego deslizable con los botones similares a los del mando de PlayStation.

No hay comentarios.: