lunes, 17 de enero de 2011

Cursos Gratuitos en el SENA 2011

Si uno de tus propósitos para este año 2011 es estudiar alguna carrera técnica, es el momento adecuado, ya que el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), en su página web www.senavirtual.edu.co abrió nuevos cupos para este año ofreciendo mas de 10 millones de cupos para estudiar alguno de sus programas.

La oferta de los programas del Sena varía de acuerdo con cada centro de formación. La idea de la institución es atender los sectores básicos de clase mundial: agro; turismo de salud; software y tecnologías de la información; tercerización de procesos de negocios, industria de la comunicación gráfica; energía eléctrica, bienes y servicios conexos; cosméticos y artículos de aseo; textiles, confecciones, diseño y moda; y autopartes.

Ademas de incorporar este año algunos programas novedosos de la última convocatoria fueron los PLM ( Product life cycle management ): gestión del ciclo de vida del producto; biocomercio sostenible; bioinformática en la producción animal; y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, entre otros.

Recordemos que al terminar los cursos en el sena virtual, recibes un certificado del SENA y entras automáticamente en la bolsa de empleo del SENA donde podrás ser llamado para trabajar en prestigiosas empresas del sector tecnológico del país, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad de capacitarte con el SENA.

Empieza a estudiar AHORA. Inscribete Gratuitamente: http://www.senavirtual.edu.co/oferta.php


No hay comentarios.: