jueves, 13 de enero de 2011

EA Sports se sube al tren de los juegos para Facebook

EA Sports, la compañía detrás de juegos muy conocidos como Madden o FIFA, ha decidido lanzarse a la aventura y tratar de abrirse un pequeño hueco en el mundo de los juegos para Facebook. Por medio de PGA Tour Golf Challenge, pretende sumarse a las compañías que encuentran en Facebook un gran mercado que aún no se ha explotado al máximo.

Este pequeño juego de golf, tiene la característica de que en modo desafío diario, el jugador puede competir contra sus amigos de Facebook, lanzando invitaciones directamente desde la aplicación. Estos retos se pueden hacer diario, y entre más juegos se ganen, más experiencia se acumula al final del día.

Además de este modo de juego, se incluye una tienda en donde los jugadores pueden personalizar sus personajes, comprando accesorios como palos nuevos o incluso ropa. Por supuesto que aquí es donde empresas como Zynga hacen mucho dinero, vendiendo extras que se pueden usar dentro de un juego gratuito.

El juego va dirigido a los jugadores casuales, por lo que los niveles no son extensos ni muy demandantes. Los controles son fáciles de dominar pues se puede usar ya sea el mouse o el teclado. Además, los movimientos como el swing son fáciles de manipular pues no se trata de un simulador de golf, sino un juego para disfrutar con los contactos de Facebook.

Mas info: http://www.facebook.com/pgatourgolfchallenge

No hay comentarios.: