jueves, 3 de marzo de 2011

El desafío web: La tableta BlackBerry PlayBook versus el iPad de Apple

Ideal tanto para grandes empresas como para usuarios individuales, el BlackBerry PlayBook fue diseñado para ofrecerles a los usuarios lo que ellos quieren —navegación sin limitaciones, verdadera funcionalidad multitarea y reproducción multimedia de alto rendimiento— sin resignar ventajas adicionales como características avanzadas de seguridad, compatibilidad con uso empresarial y una innovadora plataforma de desarrollo para departamentos de TI y desarrolladores.

El BlackBerry PlayBook es compatible con Adobe® Flash® Player 10.1, Adobe® Mobile AIR® y HTML-5, de modo que brinda a los usuarios una experiencia web de alta fidelidad y sin limitaciones que les permite visitar cualquier sitio, tener acceso a juegos y reproducir multimedia en Internet.

El BlackBerry PlayBook ofrece funciones multimedia de avanzada que permiten reproducir archivos con excelente calidad. Incluye dos cámaras de alta definición para captura de video y video conferencias, que pueden grabar en HD al mismo tiempo, y un puerto de salida HDMI para mostrar presentaciones en una pantalla externa. El BlackBerry PlayBook también ofrece sonido estéreo de alta calidad y un reproductor multimedia que compite con los mejores reproductores del mercado.

Por todo esto y mucho más, todo empresario querrá tener un BlackBerry PlayBook. La posibilidad de acceder al correo electrónico y el calendario, de buscar información en Internet y de realizar videoconferencias aumentará la productividad de los usuarios en forma inmediata.



Mas info: http://conexionblackberry.com

No hay comentarios.: