miércoles, 2 de marzo de 2011

Facebook mejora su sistema de comentarios

Un nuevo sistema obligará a los usuarios a identificarse. Además se podrán formar hilos de discusión en los muros del usuario, que se replicarán en la página comentada.
La cantidad de sitios que permiten los comentarios de la red social sobre sus contenidos sigue en aumento. Las novedades introducidas por Facebook prometen multiplicar las opiniones de los usuarios a lo largo y a lo ancho de la web.

Con estas modificaciones se deberá utilizar el nombre real para opinar, lo que disminuirá considerablemente el spam o los contenidos agresivos. Para autenticarse, podrán ingresar a través de la mayor red social o Yahoo. Las negociaciones para permitir a los usuarios de Twitter o Google participar del sistema resultaron infructuosas.

Cada vez que se deje un comentario en una página, se consultará si desea replicarlo en su muro personal. De ser así, todas las opiniones que otros usuarios y amigos de la red hagan sobre esa nota particular, se verán reflejados en el sitio original.

De esta manera algunos usuarios estarán vertiendo sus ideas hacia el exterior sin a veces darse cuenta. Esta es la primera vez que Facebook habilita este tipo de publicaciones externas automáticas.

Al mismo tiempo se mantendrá la regulación de los comentarios por parte de los administradores de las páginas. Los demás usuarios también podrán seguir denunciando acciones de spam.También se modificará el algoritmo que ordena los comentarios como para mostrar los contenidos más interesantes para cada usuario. En primer lugar se podrán ver los comentarios de amigos y también serán categorizados de acuerdo a cuanta discusión hayan generado.

No hay comentarios.: