jueves, 5 de mayo de 2011

Comparta una experiencia: BlackBerry 6

Con una interfaz del usuario renovada, un explorador veloz y nuevas herramientas de redes sociales son sólo algunas de las razones para que los empleados con equipos BlackBerry recientes actualicen el sistema operativo a BlackBerry 6.

Si los usuarios de su empresa cuentan con los últimos modelos de teléfonos inteligentes BlackBerry, podrán disfrutar de los numerosos beneficios de BlackBerry 6, la última versión de BlackBerry Device Software. Sólo tienen que asegurarse de hacer una copia de seguridad de sus datos BlackBerry, como siempre que se instala una nueva actualización o una nueva aplicación en el teléfono inteligente BlackBerry.

Descripción de las nuevas caracteristicas

Interfaz fluida e intuitiva: Ahora los usuarios pueden filtrar aplicaciones para acceder a ellas más rápidamente y ver los distintos filtros con un toque, deslizando el dedo sobre la barra de navegación o realizando otros movimientos gestuales.

Boletín social y filtros: El boletín social reúne Facebook, Twitter y una versión mejorada de BlackBerry® Messenger en una sola aplicación, y le permite al usuario publicar en todos los medios que desee al mismo tiempo. De esta forma, el usuario puede recibir las noticias más recientes de sus páginas web y blogs favoritos, y las actualizaciones de aplicaciones sociales preferidas, todo en un mismo sitio.

Experiencia multimedia atractiva: Una experiencia multimedia optimizada e integrada, lista para ser descubierta! Tanto los usuarios nuevos como los expertos en multimedia móvil para teléfonos inteligentes BlackBerry disfrutarán de funciones mejoradas, que incluyen portadas de álbumes, nuevos modos de cámara, herramientas para compartir contenidos, una aplicación de YouTube® integrada y mucho más.

Configuración rápida y sencilla: Al encender el dispositivo, el usuario puede ver videos introductorios cortos o comenzar directamente con el proceso de configuración. Con la nueva configuración, el usuario podrá instalar cuentas de redes sociales como Facebook® o Twitter® de manera muy sencilla. Las cuentas se agregan a la nueva aplicación Boletín Oficial, una aplicación que integra todo lo que le interesa.

Una sólida experiencia de navegación reconstruida en el motor del navegador WebKit: Con BlackBerry 6, la navegación es tres veces más eficiente que con otros sistemas, y las páginas se cargan un 50% más rápido que con BlackBerry 5.0. Además, su diseño optimizado incluye mejoras como la navegación por pestañas y un formato de páginas web optimizado que permite una lectura más fácil. Los usuarios que tengan un BlackBerry con pantalla táctil podrán hacer zoom y desplazarse por el contenido de páginas web con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla.

Búsqueda universal: Ahora los usuarios realizar búsquedas en todo su teléfono inteligente BlackBerry y hasta en la web, ¡de una sola vez! Se puede, por ejemplo, buscar el nombre de un contacto y ver los resultados relacionados con esa persona: correos electrónicos, reuniones, entrada de contacto y más.

Mas info: http://conexionblackberry.com

No hay comentarios.: