Google detalló ayer jueves durante una conferencia celebrada en San Francisco con el nombre de 'Social Loco" el uso de la herramienta, que permite al internauta visitar virtualmente los edificios
La portavoz de Google, Marissa Mayer, habló sobre la herramienta de fotografía para comercios. La interfaz es idéntica a la de Google Street View y permite mirar el interior de los edificios arrastrando el ratón a través de ellos.
El servicio es gratuito, aunque en lugar de permitir a las empresas tomar sus propias fotos, deben solicitar al buscador que envíe un fotógrafo. Sin embargo, se baraja la posibilidad de que el gigante de Internet lance una aplicación de que facilite a los comerciantes tomar sus propias fotos de 360 grados, similar a Photosynth de Microsoft.
Con Business Photos, Google pretende "ayudar a los consumidores a reunir más información relacionada con un negocio determinado y, a su vez, ayudar a los empresarios a potenciar la imagen de su local por encima de la competencia".
Por el momento, la herramienta se dirige a negocios como restaurantes, hoteles, tiendas y negocios pequeños, según su web oficial, aunque aseguran, se encuentran "abiertos a nuevas ideas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario