viernes, 6 de mayo de 2011

Samsung presenta su nueva familia de smartphone Galaxy

La compañía Samsung presentó cuatro nuevos equipos smartphones que son parte de la familia de dispositivos móviles Galaxy, la firma dijo que con ellos tratará de captar la atención de todos los usuarios, pues cada una de las nuevas versiones (Mini, Fit, Pro y Ace), están diseñadas para actividades y preferencias de distintos usuarios.

Los nuevos dispositivos que tienen un sistema 2.2 de Android (Froyo), y cuentan con la tienda de Apps de Samsung y la tienda Market, beneficiarán a los usuarios que pondrán disfrutar de cientos de aplicaciones en sus dispositivos.


El Galaxy Pro con un diseño empresarial, ofrece los beneficios de Galaxy, cuenta con teclado QWERTY el cual combinando con su pantalla touch ofrece un manejo más práctico y una experiencia distinta, tiene un procesador de 800 MHz.

El Ace es el dispositivo sobresaliente de la familia, ya que cuenta con un diseño elegante, cuenta con una pantalla touch de 3.5 pulgadas, procesador de 800 MHz, cámara de cinco megapixeles con módulo de flash y ofrece todos los servicios de Android.

El Galaxy Fit esta enfocado en el usuario joven y profesional, cuenta con una pantalla touch de 3.3 pulgadas para disfrutar del total entretenimiento en un solo dispositivo. Este modelo tiene una cámara de cinco megapixeles y se basa en un procesador de 600 MHz.

Y el más pequeño de la familia es el Galaxy Mini con un diseño discreto donde en su pantalla touch de 3.14 pulgadas se disfrutará del entretenimiento y las redes sociales, con un procesador de 600 MHz y una cámara de 3.2 megapixeles, calificado por Samsung como un dispositivo idóneo para que el usuario entre al mundo de los smartphones.

No hay comentarios.: