jueves, 23 de junio de 2011

Intel presentó sus nuevos procesadores

La compañía dio a conocer una nueva familia de productos, dirigidos al segmento empresarial. "Mejorar la seguridad, manejabilidad, desempeño y proteger datos e identidad", sus principales objetivos.

"Las empresas se enfrentan hoy a múltiples desafíos cada vez más complejos. La tecnología se ha transformado en un socio estratégico que las compañías deben alinear con sus necesidades para encontrar en ellas un apoyo fundamental para su negocio", remarcan desde la empresa.

Según Gabriela Gallardo, Gerente Negocios, Gobierno y Educación de Intel Cono Sur, "las empresas tienen grandes oportunidades gracias a la riqueza de las nuevas tecnologías que evolucionan en pos de mayor productividad, creatividad e innovación. Y como factor más crítico, prepara a las empresas para los grandes cambios que están por venir en áreas como virtualización de escritorio, computación en la nube y la relación entre las PCs y la creciente variedad de otros dispositivos, fundamentalmente móviles".


"La nueva familia de procesadores Intel® CoreTM vProTM da continuidad al avance de Intel en desempeño, seguridad y control, tres factores vitales que las empresas deben saber gestionar a todo nivel y no pueden permitirse dejar al azar", subraya Intel en un comunicado.

Los nuevos productos presentados por Intel están basados en la tecnología de proceso de 32 nanómetros (nm), poseen el motor gráfico completamente integrado en el mismo procesador.

"Con esta nueva generación, Intel simplificó el trabajo de IT al automatizar por completo la puesta a punto de la tecnología Intel vPro y mejorar las capacidades del control Teclado-Video-Mouse de Intel", agregan desde la compañía.

Algunas de las principales ventajas, son:

La nueva Intel® Anti-Theft Technology 3.0 protege los datos de pérdidas
Intel® Identity Protection Technology ayuda a proteger contra robos de identidad.
Cuando una carga de trabajo requiere un desempeño extra la Intel® Turbo Boost Technology 2.0 aumenta las velocidades del procesador más allá de su frecuencia nominal mediante el análisis de la temperatura y del consumo de energía.
Asimismo, la característica Intel® Quick Sync Video duplica (en relación a la generación anterior) la velocidad de creación de DVDs o discos Blu-ray y de la edición y conversión de archivos de video a otros formatos



No hay comentarios.: