martes, 7 de junio de 2011

Microsoft renueva su exitosa Kinect X-Box 360

Microsoft anunció durante el evento E3, el nuevo lanzamiento de Kinect XBOX 360 que tendra un reconocedor de voz para buscar contenidos y juegos sin presionar botones. Anunciaron una alianza con Disney y un nuevo menú de juegos para la consola que hace furor en los EEUU.

"Estoy feliz de anunciar nuestra alianza con Disney. La primera muestra de este acuerdo es Disney Adventure. Le estamos facilitando el acceso a Disneylandia a millones de hogares de todo el mundo", dijo el Vicepresidente de Microsoft en la apertura de la Electronic Entertainment Expo (E3, Exposición de Entretenimientos Electrónicos).

La compañía presentó también un reconocedor de voz, que facilitará el acceso a juegos para X-Box 360 a través de buscador Bing. También funcionará con Netflix, Hulu Plus y ESPN, y servirá para acceder a música, videos y el mercado online de X-Box.

El usuario solamente tendrá que mencionar el nombre del buscador, y una vez conectado, el nombre de la búsqueda que desea en particular. La intención es facilitarle la búsqueda y eliminar interfases para hacer más sencilla y rápida la experiencia.


El paquete de nuevos productos de relacionados a la X-Box incluye una sinergia con la Ultimate Fighting Championship (UFC). Los Gold Members de X-Box podrán suscribirse a UFC a través del sistema pay-per-view (PPW, pagar para ver), con peleas clásicas, entrevistas y contenidos exclusivos de los participantes.

La consola Kinect para X-box 360 ya ha vendido más de diez millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre de 2010, y ahora sumará a su menú juegos versiones renovadas de Kinect Star Wars, Kinect: Disneyland Adventures, Plaza Seésamo: había una vez un monstruo, Kinect Sports: segunda temporada y Dance Central 2.

No hay comentarios.: