miércoles, 15 de junio de 2011

YouTube ofrecera la Copa América 2011 en directo

La plataforma de vídeo Youtube.com, transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que comienza el 1 de julio y termina el 24 de julio del 2011.

Se ha habilitado un canal especial para transmitir en vivo todas las incidencias de la Copa en http://www.youtube.com/copaamerica los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más, según el blog oficial de Youtube.

La Copa América 2011 se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia.


El torneo dará comienzo con el Argentina - Bolivia el viernes 1 de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata. Para los ansiosos que quieran comenzar a palpitar desde ahora la Copa América, ya hay disponible en youtube.com/copaamerica contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007.

Esta Copa América 2011 no es el primer evento de relevancia mundial que se ofrece en el canal en tiempo real de Youtube. La boda británica entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton también fue ofrecida por la plataforma de vídeo en 'streaming' el pasado 29 de abril.

Vía: Blog oficial Youtube http://youtube-espanol.blogspot.com/


No hay comentarios.: