sábado, 22 de octubre de 2011

Sony lanza un televisor 3D portatil

El televisor portátil de Sony tiene dos pantallas, que de manera conjunta ofrecen imágenes en 3D. El dispositivo permite ver la televisión sin tener que estar fijo en un sitio concreto. Aseguran que no provocará dolores de cabeza.

El dipositivo Head Mounted Display, HMZ-T1, cuenta con dos pantallas OLED de 0,7 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles cada una y auriculares a sus lados que simulan el sonido envolvente gracias al procesador incluido en el equipo. Los controles de reproducción y volumen también están en las gafas.


El resultado que se consigue es una pantalla virtual que estaría a unos 20 metros de nosotros y con un tamaño de 750 pulgadas, con un ángulo de visión de 45 grados.

Las gafas se conectan a cualquier fuente de 3D como consolas de juegos y reproductores Blu-Ray. El precio es cercano a los 800 dólares.

Debido a que el dipositivo tiene dos pantallas separadas, desde Sony afirman que el auricular no provocará dolores de cabeza al televidente.

El dispositivo fue presentado por primera vez en el Consumer Electronics Show de Las Vegas en enero. De momento, sólo se podrá adquirir en el Harrods de Londres.

No hay comentarios.: