jueves, 13 de octubre de 2011

RIM anuncio la normalizacion de BlackBerry


El fundador y copresidente de la empresa, Mike Lazaridis dijo en el dia de hoy: "Todos los servicios han sido restablecidos globalmente. Los problemas duraron tres días y alcanzaron al correo, el chat e Internet"

"Esta es la mayor falla" de la historia de la BlackBerry, reconoció. "Es realmente lamentable", dijo Lazaridis, quien no precisó el número de usuarios afectados entre los 70 millones de abonados de la empresa.

Durante la mañana, Research in Motion (RIM) había publicado un comunicado en el que aseguraba que los servicios habían comenzado a normalizarse, pero que las fallas persistíann.

El fallo en los servicios de Blackberry se iniciaron el pasado lunes en Europa, Medio Oriente y Europa, y para el día martes ya se habían extendido a América Latina, Canadá y los Estados Unidos.

Además, en un video subido hoy a la web de Research in Motion, el fundador y CEO Mike Lazaridis pedía disculpas por las fallas en el servicio lamentó "haberles fallado" a sus usuarios.

No hay comentarios.: