viernes, 6 de enero de 2012

Sony juega al enigma con su nuevo Xperia

La feria electronica mas importante de estados unidos CES 2012 (Consumer Electronic Show) esta por presentarse en las proximas semanas, y como es usual, desde ya empezamos a conocer novedades de las grandes marcas que tienen preparado para esos dias.

Sony ha presentado un avance de lo que sera su proximo Sony Xperia Arc HD.. "Muy pronto, revelaremos una noticia muy interesante, ¿qué te gustaría que fuera?", pregunta Sony en su estado de Facebook, en el que comparte cuatro imágenes de distintas partes del nuevo teléfono móvil.

La información concreta quedará reservada para una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el CES 2012, que comenzará el próximo 10 de enero. Se esperaba que el anuncio fuera en el Mobile World Congress, en febrero, pero Sony Ericsson decidió adelantarlo.

La fotografía, publicada el miércoles, no muestra más que una cámara, una lente, botones digitales y un puerto mini USB. Este jueves, también se mostró la imagen de un teléfono sin dar mayores especificaciones.


Se trataría del Xperia Arc HD, el nuevo modelo de la línea de terminales. Según el sitio especializado CNET, tendría una cámara Exmor de 12 megapíxeles, con un procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria del teléfono. La pantalla sería de 4,3 pulgadas con la misma tecnología que los televisores Bravia.


No hay comentarios.: