martes, 28 de febrero de 2012

Barcelona abrio las puertas al Congreso Mundial de Moviles

La capital catalana abrió sus puertas a un evento en el que participan las marcas más importantes. Uno de las principales atracciones será la rapidez de los nuevos teléfonos de cuatro núcleos.

Como todos los años, Barcelona es la habitual anfitriona, desde que en 2006 comenzó a realizarse el acontecimiento. Los próximos cuatro días marcarán las tendencias del año que recién comienza. Las grandes empresas se darán cita, incluyendo a Google y a Microsoft.

Aunque la inauguración tuvo lugar este lunes, ya el domingo algunos fabricantes como LG, HTC y Sony, así como la compañía Huawei, mostraron sus novedades en smartphones y dispositivos de navegación.

El surcoreano LG, tercer productor mundial de teléfonos móviles, presentó un producto, cuya gran pantalla lo acerca al formato de tableta, el Optimus Vu.


Los fabricantes también presentaron sus primeros modelos equipados con procesadores de cuatro núcleos, lo que debería permitirles ser el doble de rápido que la media del mercado.

La firma japonesa Sony Mobile (ex Sony Ericsson) presentó dos nuevos ejemplares de la gama Xperia, enfocados a los contenidos multimedia de este diversificado grupo, especialmente los juegos Playstation.

El anuncio más esperado sigue siendo el del nuevo teléfono de la finlandesa Nokia, con un sistema operativo Windows Phone Microsoft. El gigante estadounidense también debería presentar en este congreso la versión beta de Windows 8, que se utilizaría, en gran parte, para la movilidad.

No hay comentarios.: