miércoles, 29 de febrero de 2012

El nuevo iPad sera lanzado el 7 de marzo

Tras meses de rumores, Apple envió una invitación a los medios de comunicación en la que adelanta la presentación de su nueva tableta iPad 3: "Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar". El evento se realizará en San Francisco este próximo 7 de Marzo de la mano del nuevo CEO, Tim Cook.

Según la convocatoria de prensa, el evento se llevará a cabo en el Centro Yerba Buena en San Francisco, lugar habitual de los grandes eventos de los de Cupertino.

En la invitación se puede ver una imagen de un iPad con la siguiente frase: "Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar". De esta manera, Apple confirma la presentación de la que sería la nueva tableta de la compañía.


La firma de la manzana no dio ningún detalle sobre el nuevo dispositivo. Pero según rumores surgidos hasta el momento, el iPad 3 incorporaría un nuevo procesador con cuatro núcleos, posiblemente denominado A6, y con posibilidades de conexión 4G LTE.

Otros trascendidos afirman que Apple podría presentar dos nuevos modelos y apostar por una definición de pantalla nunca vista hasta el momento.

No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 7 de marzo para que la compañía despeje, al fin, todas las incógnitas acerca del nuevo dispositivo.

Es la primera presentación que hace la compañía tras las muerte de Steve Jobs, el pasado 5 de octubre, un día después del lanzamiento del iPhone 4S.

No hay comentarios.: