viernes, 30 de enero de 2009

Fujitsu prepara Android para Media Players

Fujitsu la compañia japonesa de servicios y telecomunicaciones, ha puesto de manifiesto que tiene planes de impulsar la plataforma Android dentro de productos home electronics bajo la caracteristica de desarrollo Services Built for Android.

La empresa ya se encuentra en etapas de consultoria, ingeniería y desarrollo para ayudar a ejecutar la tecnología de Android sobre dispositivos de comunicaciones tales como reproductores multimedia, GPS, Home Theater, Televisores, Notebooks y Servidores.

Hasta el momento ya hay algunos desarrollos importantes en el diseño de interfaces y herramientas de acceso en linea para ser agregados a los dispositivos, lo que permitira a Fujitsu ser lider en el mercado.

El hecho de que esta compañia desarrollo dispositivos basado en Android, representa un gran avance para futuras empresas que deseen implementar el codigo abierto dentro de los dispositivos del futuro, ya que esta plataforma de software basado en Linux permitira mejoras en alternativas táctiles, navegación web, comunicación móvil y el ahorro en costos de licencia.

El open source se estará tomando el mundo tecnológico en los próximos años?, eso espero.

Mas info: http://jp.fujitsu.com

Noticias Relacionadas:
  • Nueva Actualización de Android
  • Last.FM lanza una aplicación para Android
  • Google propone un servicio inalámbrico más rápido


  • Etiquetas de Technorati:
    Etiquetas de Bitacoras:
    Etiquetas de Blogalaxia:

    No hay comentarios.: