sábado, 21 de marzo de 2009

Samsung lanza Samsung Movies

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una tienda online de películas para sus clientes. La tienda se llamará Samsung Movies, y estara disponible para equipos de gama alta, por el momento.
Según el comunicado de prensa, los clientes podrán descargar y ver sus películas favoritas y programas de televisión cuando quiera y donde quiera a través de teléfonos Samsung compatibles, computadores portátiles y PCs. Las descargas podrán ser de compra o también por alquiler.

El nuevo servicio pondrá a disposición de los clientes más de 500 títulos de Warner Bros, Paramount, Universal y Momentum Pictures. A finales del primer trimestre de 2009 se habrán añadido más de 500 títulos adicionales, seguidos de otras 1.000 películas y programas de televisión a finales de junio de 2009.

En principio el servicio sólo estará disponible para Reino unido y Alemania y parece que es una estrategia para aumentar la venta de teléfonos, en especial la de la línea Samsung Ultra Touch. A finales de 2009 tienen pensando expandir el servicio a todo el mercado americano.

Mas info: http://www.samsung.com

No hay comentarios.: