sábado, 23 de mayo de 2009

Wyzo, un navegador para descargas

Wyzo es un navegador muy interesante que está diseñado especialmente para descargas y busquedas de archivos.
Basado en el motor de Firefox, integra las descargas automáticas de BitTorrent Mininova, incluyendo un acelerador de descargas y la posibilidad de utilizar temas diferentes. Actualmente ya va por la versión 3 y es completamente gratuito.

El objetivo de Wyzo es facilitarle a los usuarios una busqueda mas personalizada y con mejores fuentes de información, permitiendo que la comodidad de busqueda de archivos, videos e imagenes sea mas integral.

Dentro de las aplicaciones de Wyzo, ofrece dos importantes aceleradores de descargas: FireDownload y FireTorrent, dos grandes esxtensiones como simples aceleradores de descargas, aunque mediante el uso de múltiples conexiones con el servidor. Ambos pueden acelerar las descargas hasta diez veces su velocidad original. En su caso FireTorrent, es la herramienta mediante la cual puedes descargar tus archivos torrents.

Wyzo tambien ofrece una página de inicio personalizada que permite buscar casi todo a través de la web, incluyendo torrents, imágenes, vídeos, noticias, blogs y mapas. Cada sección te permite acceder a múltiples motores de búsqueda, por ejemplo, puede buscar torrents en YouTorrent, Mininova, Torrentz, Youtube, Google, Ask y Vuze.

Mas info: http://www.wyzo.com

No hay comentarios.: