jueves, 2 de julio de 2009

Apple prepara iPhone OS 3.1

Apple sorprendio al mundo hace apenas unos días presentando el nuevo iPhone 3GS junto a la actualización de software de iPhone OS 3.0.

Despues de unas semanas agitadas en ventas y multiples comentarios por los nuevos productos, Apple está preparando ya una actualización del software interno de sus dispositivos móviles que entre otras cosas modificará el baseband de los iPhone, algo que tendrá un efecto directo para los usuarios que quieren realizar la liberación de sus móviles de Apple, porque seguramente será más dificil hacerlo.



La nueva actualización para el iPhone OS 3.1 tendra cambios significativos en el baseband (el software que controla las funciones telefónicas) a la versión 05.08.01 una actualización significativa en la seguridad de sus productos.
Se ha anunciado que la versión Beta del iPhone 3.1 SDK y del iPhone OS 3.1 ya ha sido distribuido entre su grupo de betatesters, comenzando a evaluar su funcionamiento antes de la publicación definitiva.

Se espera que este nuevo software permita que aquellos que hayan liberado el iPhone con la versión 3.0 del software se encuentren de nuevo con un dispositivo en el que no podrán hacer nada. Así pues, recomiendan a todos los usuarios no actualizar hasta que aparezcan nuevas versiones de las herramientas de jailbreak.

Tambien se espera que dentro de la actualización haya algunos cambios en la edición de vídeos que es posible en el nuevo iPhone 3GS, además de la corrección de funciones como Voice Control, la activación de MMS para los usuarios de la operadora AT&T en EE.UU. y mejoras en el soporte de las tecnologías OpenGL y Quartz, como también una importante actualización en la gestión energética de las baterías de estos móviles por problemas de sobrecalentamiento.

Mas info: http://www.apple.com

No hay comentarios.: