jueves, 2 de julio de 2009

AutoCAD 2010 Gratis!

Autodesk AutoCAD es uno de los programas para diseño en dibujo en 2D y 3D.

AutoCAD es un software del tipo CAD (computer aided design) o diseño asistido por computadora, creado y comercializado por Autodesk desde 1982. Es utilizado principalmente para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D). Además de dibujos técnicos, el software incorpora, varios recursos para la visualización en diversos formatos. Es ampliamente utilizado en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería mecánica y en varios otros ramos de la industria.

Autodesk, la empresa desarrolladora, ha abierto una oferta para todos aquellos estudiantes y profesores, que con tan solo un correo electrónico de una universidad pueden conseguir una copia del nuevo AutoCAD 2010 de manera totalmente gratuita. Esta oportunidad esta orientado a todo el gremio educativo para que conozcan la última edición del programa de diseño de modelados. Desde el portal educativo de la empresa se puede descargar la última versión de este software completamente gratuito y con licencia legal.

El único requisito para acceder al software gratuito es registrarse con un correo universitario (.edu). Simplemente debes registrarse en el portal para estudiantes de AutoCAD y rellenar un sencillo formulario de registro. Después de ese trámite podrás tener el AutoCAD 2010 de manera gratuita. Teniendo en cuenta que es un programa que cuesta unos 6.000 euros estamos hablando de una gran oportunidad.

Mas info: http://students6.autodesk.com

1 comentario:

sara dijo...

Mi papa leyo esto en tu blog y me pidio mi correo de la universidad. Me alegra mucho saber que mi papa lee tu blog <3