jueves, 7 de octubre de 2010

5 Aplicaciones para conectar todos tus dispositivos

Las mejores aplicaciones para sincronizar el computador, el móvil, el iPad y el netbook de forma fácil y sin perder tiempo.

Como los dispositivos que se conectan a Internet se van acumulando en nuestras casas -laptops, smartphones, iPads, netbooks, boxes de televisión online, etc.- las aplicaciones que los conectan y sincronizan resultan muy útiles. Presentamos algunas de las aplicaciones que utilizamos normalmente para conectar dispositivos entre sí para mejorar la productividad en casa o el trabajo.

El que mas utilizamos es el Dropbox.

Con la multitud de dispositivos que hoy en día son utilizados en cada casa, una aplicación que sincronice los archivos resulta fundamental. Es justo lo que hace Dropbox. Esta la aplicación es la favorita de muchos internautas, ya que cualquier cosa que sincronice dos o más computadores significa un gran ahorro de tiempo y elimina posibles frustraciones.

http://www.dropbox.com

Veebeam

Esta aplicación llamada Veebeam es ideal para conectar su computador o el iPad con una pantalla de televisión sin utilizar cables. Se destacada por permitir visualizar el navegador en la televisión y ver los contenidos de cualquier página en la pantalla de alta definición.

http://www.veebeam.com/

Camera A

Camera A es una aplicación de fotografía para el iPad. Cuando se utiliza con una aplicación del iPhone llamada Camera B, conecta el iPad y el iPhone entre sí, mediante Bluetooth o WiFi, y permite tomar fotografías. Esta aplicación redefine los límites de lo que un iPad puede ser ya que la tableta de Apple no tiene cámara.

Disponible en el App Store: http://itunes.apple.com/gb/app/camera-a/

Vuze

Vuze es un cliente P2P que permite encontrar programas de televisión y películas en Internet. Pero su utilidad como aplicación Web es mayor ya que permite enviar esos contenidos desde el computador hacia una variedad de dispositivos como: iPhone, iPod, iPad, Apple TV, PS3, Xbox 360, PSP y TiVo, incluso a la Play Station 3. Es un app grandiosa.

http://www.vuze.com

Rdio

Rdio es el nuevo servicio de música online de los fundadores de Skype. Una de sus prestaciones principales es la capacidad de sincronizar música en diferentes dispositivos como el iPhone, iPod, iPad, Zune, etc. Con muchas posibilidades de personalización e integración.

http://www.rdio.com/


No hay comentarios.: