jueves, 7 de octubre de 2010

Microsoft presenta su ultimo producto Surface

Microsoft presentó hoy su último aporte al mundo informático, Microsoft Surface, un producto que definió como interfaz natural "que difumina las barreras entre la tecnología y el mundo real".

Fruto de ocho años de desarrollo, Microsoft Surface, una mesa de polímero traslúcido de 30 pulgadas de diagonal que incluye software y hardware, y se basa en el sistema operativo Windows Vista, está destinado a gestionar aplicaciones comerciales, desde bancos y grandes tiendas hasta hospitales y empresas telefónicas.

La mesa Surface puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo, sin necesidad de aprendizaje, y es capaz de identificar los gestos de la mano e incluso objetos físicos colocados encima de ella, en "un reflejo muy parecido a la interacción en el mundo real", según lo definió Ignacio de la Morena, director de TI de Microsoft Ibérica.

A un precio de venta de 13.000 euros, Surface ha sido vendido ya a numerosos clientes españoles, uno de los cuales, Teléfónica de España, está trabajando ya en formas de aplicarlo a diversos sectores comerciales, desde el comercio al detalle hasta el ocio y el entretenimiento.

El rostro de Surface, tal como fue presentado hoy en Europa, lo constituye una límpia superficie acuática que, al poner sobre ella un dedo, reacciona formando ondas tal como si fuera agua real.

Fuente. http://news.google.com

No hay comentarios.: