viernes, 22 de abril de 2011

El iPhone 5 en septiembre

El proximo modelo del smartphone de Apple, el iPhone 5 estara a la venta en septiembre. Tendrá una mejor cámara y un procesador más rápido. Es el producto más exitoso de la compañía de Steve Jobs.

No hay confirmación oficial, pero como es de costumbre con los productos de Apple, todo comienza con los rumores. Ahora, tres fuentes aseguran que la próxima generación del iPhone tendrá un procesador más rápido y que su producción comenzará en julio o agosto y se espera que para el mes de septiembre comience su distribución.

Entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el fabricante de aplicaciones Hon Hai Precision Industry.


Apple, un gran comprador de pantallas táctiles y memoria flash, depende de Japón para algunos de sus componentes clave, lo que generó cierta preocupación de que la interrupción debido a la crisis pudiera afectar a los márgenes de beneficios.

El CEO de Sony, Howard Stringer, fue quien reveló en una entrevista que los envíos de unos sensores de la cámara de Apple se habían retrasado debido a que una de las fábricas se había visto afectada después del terremoto que azoto a Japón el 11 de marzo.

Sólo en el último trimestre de 2010, Apple vendió más de 16 millones de iPhones. Mientras, la versión blanca del teléfono tiene previsto salir a la venta a fines de abril, luego de meses de retrasos.

No hay comentarios.: