martes, 17 de mayo de 2011

BlackBerry retira 1.000 tabletas del mercado

A pocas semanas del lanzamiento oficial de la PlayBook, la compañía canadiense RIM anunció que los dispositivos presentan fallas en el sistema operativo.

Research In Motion (RIM), responsable del famoso BlackBerry, emitió un comunicado en el que explica que la serie de dispositivos de 16 GB se habían enviado con "una construcción del sistema operativo que puede resultar en que el dispositivo no logre cargar apropiadamente el software en la configuración inicial".

No obstante, la firma aseguró que la mayoría de los equipos afectados se encuentra actualmente en el canal de distribución y no llegó a manos de los consumidores.

Aun así, "en los reducidos casos en que un usuario haya recibido un PlayBook que no cargue correctamente el software, se puede contactar con RIM para obtener ayuda", añadió el vocero de la empresa canadiense.


La compañía lanzó el pasado 19 de abril su tableta PlayBook, una apuesta de RIM para competir con el iPad de Apple en el creciente y lucrativo mercado de las tablets.

No hay comentarios.: