lunes, 30 de mayo de 2011

PadFone sera la tableta de Asus

Asus presentó una modificación de la Eee Pad que permite insertar un smartphone. Aún no se conocen las características ni el precio, pero la compañía advierte que "romperá las reglas".

El teléfono incorpora una cámara de cinco megapixels y sólo se necesitaría una tarjeta SIM para conectar ambos dispositivos. La tableta tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Pero esta no es la única novedad: la batería del smartphone se podrá recargar desde la tableta.

Asus planea presentar su nuevo dispositivo en la feria de Taiwán. Motorola anunció la combinación entre computadora y teléfono, con LapDock, miniportátil con una pantalla de 11,6 pulgadas que permitía insertar un teléfono Atrix.


La idea detrás del Atrix es llevar la potencia de una PC al bolsillo, a través de la aplicación webtop y diferentes accesorios. LapDock cuenta con un procesador dual-core 1GHz, Memoria RAM de 1GB Android 2.2 con Motoblur Aplicación Webtop que permite, por ejemplo, ejecutar Firefox 3.6 y soportar Flash Cámara frontal y posterior, grabación de video en HD, 16GB de almacenamiento interno, opcional MicroSD de 32GB para llegar a 48GB en total.

Asus se presenta en la citada feria con el lema "Romper las reglas" y una pregunta "¿Pad o teléfono?". Todavía no se conocen las características definitivas de este dispositivo, tampoco su fecha de lanzamiento y mucho menos, su costo.

Toda esta información estará disponible cuando comience la exposición Computex Taipei, que se celebrara en aquella ciudad desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio.

No hay comentarios.: