jueves, 2 de julio de 2009

Aplicaciones para Android Parte 2

Hace algún tiempo realice una lista de las Aplicaciones para Android más destacadas.
Nuevamente me encuentro con una lista mas genérica como segunda parte de las Aplicaciones para el sistema operativo Android.

Una breve descripción de algunas Apps que no pueden faltar en tu teléfono. Hay otras muchas apps que dejaré para otra ocasión. Sin embargo, hay miles de mas en el Android Market.

Algunas estas aplicaciones para el Android son gratuitas, y otras que son de pago a muy bajo precio, espero que sean de gran utilidad para todos los usuarios de sistemas Android.

  • Aplicaciones Multimedia

Photoslide: Galería de fotos para deslizar todas ellas como en el iPhone. Con un toque en el trackball se amplian al tamaño original. Aplicación de pago

Gmote: Aplicación importante para controlar el Pc/Mac con un ratón remoto vioa Wi-Fi, se puede controlar iTunes remotamente y además, escuchar y ver videos en el terminal. Impresionante y gratis. Aplicación liviana y fácilmente configurable.

Symmetric Cam: Cuando tomas una foto te aplica un efecto espejo, duplicando en horizontal, vertical, al doble o al cuádruple la imagen. Rápido y sencillo.

Pixelpipe: Perfecto para subir todo lo que quieras (fotos, videos, documentos) a las plataformas sociales más importantes, están todas. Editable y funciona a la perfección.

Nutsie: Escucha tus listas importadas de iTunes vía 3G/Wifi en donde quieras. Tu bliblioteca musical sin ocupar espacio.

Music Search: Busca una cancion, las escuchas, te gusta y te la bajas en MP3 a tu SD Card, si, parece ciencia ficción, pero ahí está y es gratis.

Qik: Aplicación para Video Streaming. En su versión Alpha funciona muy correctamente. Simplemente excepcional, haces un video y directamente se sube a Internet pudiendo compartirlo en directo, o no.

  • Productividad:

Spotter Search: Un Buscador interno de todo el contenido del móvil, contactos, sms, calendarios, musica, archivos.... todo.

Wapedia: Wikipedia completa, hiperrápida, estable y adaptada a la perfección al formato del terminal.

Documents To go: Aplicación que emula una suite ofimática de Office, aunque existen opciones más barata y con soporte para ppt, Androffice.

Greed: Lector de Feeds para Android, funciona rápido y perfectamente.

My tracks: Localizador de redes Wi-Fi, o GPS y te marca el recorrido de la ruta que realices, pudiendo exportar esa información y manejarla como quieras. Velocidad, desnivel, kms... ideal para deportistas.

My Maps Editor: La extensión vía móvil del apartado "Mis Mapas" en la versión Google Maps de escritorio. Crea nuevos mapas y edita los que ya tenias guardados.

Google Skymap: Utilizando la brújula interna se hacen cosas maravillosas. Apuntas al cielo estrellado con tu móvil y te dice que es lo que estás viendo, estrellas, constelaciones. Astronomía fácil, sencilla y para toda la familia.

Dentro de Android Market puedes encontrar un gran número de aplicaciones disponibles (gratuitas y de pago), pero sin duda alguna estas aplicaciones ayudaran a sacarle un mayor provecho a tu terminal de Android.

Fuente: http://androidsgoogle.blogspot.com

No hay comentarios.: